Saturday, August 25, 2018

Download La Wehrmacht y el Blitzkrieg 1939-1945 (pdf) Gustavo Uruena A.


Descargar PDF Leer en línea



Testamento politico de Adolf Hitler, del 29 de abril de 1945 Adolf Hitler Mi Testamento Politico Desde que, en 1914, puse mis modestas tuerzas como voluntario al servicio de la Primera Guerra Mundial impuesta al Reich, han transcurrido mas de treinta anos. Durante estos tres decenios, en todos mis pensamientos, actos y en toda mi vida solo me han movido el amor y la lealtad hacia mi pueblo. Ellos me han dado la fuerza necesaria para tomar las mas dificiles decisiones que haya tenido que tomar cualquier mortal. Durante estos tres decenios, he gastado mi tiempo, mi energia y mi salud. Es falso que yo o cualquier otra persona en Alemania quisiera la guerra en 1939. La querian y la instigaban exclusivamente los estadistas internacionales que, o bien eran de ascendencia judia o trabajaban a favor de los judios. Son demasiados los ofrecimientos de limitacion de armamento que hice y que el mundo no podra seguir desmintiendo durante toda la eternidad, para que deba recaer sobre mi la responsabilidad por el desencadenamiento de esta guerra. Nunca desee que, despues de la primera y funesta Guerra Mundial, hubiera otra contra Inglaterra o contra.
descargar libro en pdf La Wehrmacht y el Blitzkrieg 1939-1945
La Wehrmacht y el Blitzkrieg 1939-1945 PDF Descargar Gratis
Descargar La Wehrmacht y el Blitzkrieg 1939-1945 PDF and EPUB
libro La Wehrmacht y el Blitzkrieg 1939-1945 pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.